+34 927 334 262

GASTRONOMÍA EXTREMEÑA

Deleita tus sentidos con la mejor gastronomía extremeña a través de las propuestas del Hotel Rural Soterraña, servidas en un ambiente cálido y acogedor que te cautivará.

Salón-comedor

Con una decoración muy cuidada, nuestro salón te ofrece multitud de opciones para disfrutar de la gastronomía de Extremadura. Tranquilidad y buen servicio son cualidades que nos definen, mirando siempre que el cliente se lleve siempre el mejor de los recuerdos. También podrá disfrutar en el salón, de un desayuno Bufet variado y con productos de la zona.

Solicita información para grupos.

Mesón Típico extremeño

Si buscas un sitio especial, nuestro Mesón Típico Extremeño cumplirá con todas tus expectativas. Con una gran chimenea, que hace las veladas mucho más agradables, te permitirá degustar la comida tradicional de nuestra tierra coronada con unas buenas carnes de retinto que bien merecen un entorno exclusivo.

EVENTOS, BODAS Y COMUNIONES

Confía en nosotros para celebrar tus acontecimientos, ya se trate de una celebración familiar, de una primera comunión o de un enlace matrimonial. Lo dispondremos todo para que disfrutéis de un gran momento y os llevéis gratos recuerdos de ese día especial para vosotros.