+34 927 334 262
Entrada
Noche
Salida
Adultos
Niños

Ciudades Históricas

Nuestro hotel está rodeado de ciudades con tremendo valor histórico. A tan solo 15 km se encuentra la villa de Trujillo con una ubicación privilegiada y un imponente entorno natural.

A menos de una hora de trayecto, podemos encontrar ciudades tan importantes como Mérida y su increíble legado romano, Cáceres con un impresionante conjunto urbano de la Edad media y el Renacimiento, Plasencia y Guadalupe.

Ven y disfruta de todas ellas desde nuestro Hotel.

Actividades

La maravillosa zona natural en la que el hotel está enclavado ofrece mil y una posibilidades para pasar un tiempo de entretenimiento y descanso y realizar actividades como:

  • Senderismo
  • Rutas 4×4
  • Rutas a caballo
  • Paintball
  • Karts
  • Rutas en canoa
  • Tiro con arco
  • Circuitos multiaventura

*Todas las actividades son organizadas por empresas externas

Matanza 

Y, por supuesto, desde nuestro Hotel te invitamos a que vivas la típica Matanza Extremeña en primera persona.

Para más información, contacta con nostros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Naturaleza

No muy lejos del Hotel Rural Soterraña podrás disfrutar de increíbles parajes naturales en el Parque Nacional de Monfragüe y el Parque Natural de Cornalvo. Estos lugares te invitan a explorar los más bellos rincones de Extremadura y a entrar en contacto con la naturaleza que nos rodea.

Feria del Queso de Trujillo

Descubre un evento entorno al queso, su artesanía y su tradición, con un variado programa de actividades para todos los gustos. Ven a disfrutarla del 1 al 5 de mayo.

Más información sobre este evento: Feria del queso de Trujillo.

Semana Santa

Vive una auténtica Semana Santa. No te puedes perder la de Trujillo, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y con su reconocido Chíviri, ni la de Cáceres, que ostenta el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Más información en estos enlaces:
Semana Santa de Trujillo
Semana Santa de Cáceres

Piscinas Naturales

Disfruta de las increíbles gargantasembalseslagos y piscinas naturales de Extremadura, en las que podrás relajarte, refrescarte y tomar el sol.

¡Descubre nuestra geografía y regálate un verano refrescante e inolvidable!