+34 927 334 262 / soterrana@soterrana.com
Entrada
Noche
Salida
Adultos
Niños

VILLA SOTERRAÑA TRUJILLO

La Villa Soterraña Trujillo es una fantástica vivienda unifamiliar de nueva construcción situada en la Avenida Reina María Cristina, nº 43 de Trujillo (Cáceres), a solo 15 minutos de nuestro Hotel.

La vivienda consta de 3 dormitorios amplios (cama 1´35, 2 camas de 0´90, 2 camas de 0,90), 2 cuartos de baño, salón, cocina, garaje (2 coches). Patio de acceso. Dispone de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y enseres para su utilización por 6/7 personas, con opción de camas supletorias para mayor capacidad.

Ubicado a solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor de Trujillo y su casco histórico. En las inmediaciones existen todo tipo de comercios, y una amplia oferta de bares de tapas y restaurantes.

A 40 Km. del parque nacional de Monfragüe; a 47 Km de Cáceres (ciudad patrimonio de la humanidad); a 90 Km de Mérida (teatro Romano mejor conservado del mundo) y a 80 km de Guadalupe.

Oficina de Turismo situada en la plaza mayor.

La estancia mínima en el apartamento es de 2 noches.

servicios adicionales

Alquiler voluntario de juegos de sábanas y toallas, 3 € por persona para toda la estancia.
Se cambiará tantas veces como el cliente lo solicite, manteniendo el precio por cada cambio.

El pago por sábanas y toallas se realizará a la entrada.

*En el alquiler de la casa no se incluyen juegos de sábanas ni toallas. El cliente es libre de decidir alquilarlas o traerlas.