^Volver Arriba

  • 1 Hotel Soterraña
    Venga a disfrutar de un ambiente tranquilo en un marco incomparable. Nuestra Casa Palaciega cuenta con 9 habitaciones totalmente equipadas perfectas para su descanso.
  • 2 Hotel Soterraña
    Nuestra antigua fabrica de harina dispone de 14 habitaciones muy amplias, algunas de ellas familiares, preparadas para los viajes con los más pequeños.
  • 3 Hotel Soterraña
    En la rehabilitación de los edificios, principalmente en forja y madera, se ha conservado la distribución original y, a medida de lo posible, alicatados también originales.
  • 4 Hotel Soterraña
    En nuestro amplio jardín disfrutará del buen tiempo que ofrece nuestra región y, si lo desea, de la cocina extremeña que ofrece nuestro mesón típico, entre una variada oferta gastronómica que abarca desde bocadillos hasta platos elaborados.
  • 5 Hotel Soterraña
    Habitaciones cálidas y confortables, todas ellas totalmente equipadas y diferentes, harán que su estancia sea de lo más agradable y relajada. Completando el alojamiento con camas supletorias y/o cunas, podrá visitarnos en compañía de los más pequeños, o de familiares o amigos.

Hotel Rural Soterraña

  
  

Si desea hacer una reserva...

Habitaciones

Las 23 habitaciones del Hotel Soterraña, todas ellas diferentes, cuentan con personalidad y encanto propio.

La amplitud de los espacios, la luminosidad y la calidez dotan a las habitaciones de un carácter único. Todas ellas disponen de TV, baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

Una completa oferta de entretenimiento para todos los públicos. La maravillosa zona natural cercana a Cáceres y Trujillo en la que el hotel está enclavado le ofrecerá mil y una posibilidades para pasar un tiempo de entretenimiento además de descanso.

El hotel le ofrece muchas opciones de alojamiento, desde habitaciones dobles hasta habitaciones familiares para viajar con los más pequeños. Algunas de las estancias, cuentan con estupendas camas de matrimonio de 2 metros y/o techos abohardillados, imitando los entornos más rurales.

Por si usted lo desea, el hotel dispone de cunas, de las que podrá disfrutar gratuitamente con nuestra oferta permanente "primer niño hasta 12 años gratis en régimen solo alojamiento".

 

View the embedded image gallery online at:
http://soterrana.com/index.php/es/habitaciones#sigFreeId1a5fbff61b

Recomendacion

Formulario de acceso

Copyright © 2013. Hotel Rural Soterraña  Rights Reserved.

Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Política de cookies